Thursday 19 March 2009

Sorpresa


La que me he llevado yo con Lily Allen.

Mira que siempre le había visto como una pop-star de estas que salen a millones de la interminable fábrica de la tierra de la cheeseburger y el té. Total que, muy influído por la atracción física que me supone, me dió por adentrarme en su primer disco y mira tú por donde me parece buenísimo.

Siempre he estado interesadísimo por los juguetes rotos, y Lily va de Amy pero no puede. Es maleducada, muy inglesa y tiene tres pezones, pero aún con todo me vuelve loco.

Y ahora van y "me la confirman" para el FIB.

¿Es esto una señal?

2 comments:

Dácil said...

Esta mañana te escribí y me da la sensación de que no llegó a enviarse!! He estado escuchando a Lily... está bien pero no me vuelve loca su música! jaja ! ahora me tocó a mi estar malita!

Anonymous said...

Tres pezones Chuliiin!!!!