Friday 27 March 2009

HSBC


Cuando llegué a Londres me advirtieron de lo extremadamente complicado que resultaba abrir una cuenta corriente, y mis 5 meses de dedicación absoluta me costó encontrar una entidad que accediera a timarme.

Lo que nadie me dijo era lo complicado que es cerrarla. Hoy, tras 7 meses en ello, he conseguido acabar del todo mi relación con HSBC. Y es que el roce hace el cariño.

Pero como la vida es sabia y generosa, tuve la ocasión de tratarlo con un hindú de la branch de Fulham Broadway que se llamaba... Tapas.

2 comments:

Dácil said...

Complicadísimo!! en Alemania me pasó lo mismo! para abrirla tuve que empadronarme y leugo darme de baja tuve que ir con una amiga porque si voy sola no la cierro!! jaja!

Curioso el nombre del hindú ;-)

Anonymous said...

jeje, Tapas!, jejej