Wednesday 25 March 2009

London mess around!

Semana de no parar en Londres, como sólo ella sabe hacer. Me gusta cuando Londres me hace sentir que no he parado.

El sábado 21 empezó todo. Teníamos la sesión fina, fina de nuestros colegas Legopops (algún día les dedicaré un post que se lo merecen) en el tejado de un edificio destartalado de Brixton, un barrio de esos donde cada segundo en la calle te juegas la vida. Legopops molan, son 4-5 DJs españoles e italianos entre los que destacan Gonzalete (G.ON) y Bruno (Bruns), que pinchan house y minimal pero sin llegar al macarrismo ilustrado que normalmente inunda estas impopulares disciplinas. Vamos, electrónica elegante. Da gusto el ambiente que se respira siempre con ellos, probablemente por el hecho de que sólo se pueda acceder en lista VIP. En esta además me lo monté bien, meti a 51 guatequeros y guatequeras en mi lista, con lo que la presencia prometía. Mención especial a la panda de fiestéricas que son las amigas de Helen-ita, que se vinieron de Madrid para la ocasión y otros menesteres de la mala vida. En Legopops hay una jaima marroquí como zona chill, un chef que cocina hamburguesas gourmet (telita) y un jacuzzi, todo en el tejado, a lo Get Back. Aquí están las fotos de una de las fiestas. El próximo día 6 de Junio más, pero esta vez de 14h a 6h de la mañana.

Tras ello, Brixton Academy, Madame Jojo´s (How does it feel to be loved), y de empalme un bagel en Brick Lane con paseo Spitalfields Market. No tiene precio una mañana bricky.
Fue levantarnos a la hora de cenar para tirar por patas a la barbacoa en casa de Helen. Más de lo mismo, beber, bailar y vuelta a dormir.
El lunes nos pasamos por Rough Trade para ver de cerca (por cuarta vez) a The Rakes, que sacaban disco y tocaban en la tienda. Me pirran The Rakes, desde que los viera allá por 2005 teloneando a Franz Ferdinand en la Casa de Campo de Madrid. Ahora son a ellos a quienes les telonean (The Dead Pixels y Official Secrets Act), y cada disco que sacan es mejor que el anterior. En este estrenan además su papel como modelos de Thomas Burberry, y lo han grabado en Berlín en un estudio que montaron en una emisora de radio del régimen nazi abandonada, qué cool ¿no?

Ayer fue martes, y aunque el plan era ir al Ivy a ver a Daniel W M, opté por plan alternativo, conocer la nueva casa de Fellete en Holloway Road. Todo ello aderezado con una buena cena y un largo y gracioso chill con sus nuevos compañeros, que apuntan maneras.
Hoy voy a hacer según cuelgue esto, algo de provecho. Un par de compras y una visita al HSBC, mi banco. Después visita de cañas a mis ex-flatmates y vuelta al Rough Trade a ver en directo a 1990s.
Esta semana canta Antony and the Johnsons ni más ni menos que en el Royal Albert Hall. Aunque ya los vimos en el FIB 2007 nos hemos quedado con las ganas. De todos modos nos esperan Mr Hudson and The Library, que sacan segundo disco la semana que viene y nos han invitado al afterparty del concierto que dan en el Scala.
Por cierto, también he estado en la casa del mismísimo Yvan Rodic en el East End. Esto era para tomarnos una cerveza juntos y entrevistarle para el número de Abril de Mass Cultura, ya cerradete y listo para ir a la imprenta. Ya sabes, al kiosko.
Este fin de semana lo paso con cuatro amigos/as al norte, casi en Escocia, que nos hemos alquilado un coche y vamos a acampar, al más puro estilo Los Amantes del Círculo Polar, junto a un lago de The Lake District.
Y el lunes 15 días a Lanzarote, nos vemos por allí, ¿no?
P.D: Ya puedes hacerte FAN de Blogdon Calling! en la plataforma Facebook (¡toma esa!). Sólo tienes que hacer click en el link que aparece en la barra derecha del blog, busca, busca.

5 comments:

Anonymous said...

Que mal vives Charles. Y qué nivel! Blogdon Calling! en Facebook!

Abrazos,
Iván.

Dácil said...

Joer Carlos! veo que lo que se dice perder el tiempo no lo pierdes eh! a tope! me parece muy, muy bien! muy interesante todo! el Mass Cultura lo intentaré comprar en Lanza cuando vaya, que esa entrevista la quiero leer! ya sabes que sigo el blog de Yvan... y seguro que nos vemos por El Cable City y de fiestita por los bares!!, qué tengo muchas ganas!!!! beso

Anonymous said...

jeje, te acuerdas chulin cuando salienron en calzoncillos tocando (golpeando) la bateria con Franz Ferdinand...

Carlos Blogdon said...

Ya ahí apuntaban maneras Chulín.

Ahora se dedican a robar CDs en las fiestas adonde van invitados. La última fue en casa de Madonna, y les sacaron a patadas. Flipas cuánto ha cambiado el grupo, están ahora como jodidas cabras!

Después del concierto se fueron al 1001 a tomarse una hamburguesa, te acuerdas?

Cuándo te veo por aquí? Creo que Alberto venía por estas fechas no?

Saludooo!

Javi said...

Alberto estuvo hace un par de semanas creo, despues de los exámenes. Yo chulin no te puedo decir, aunque parezca mentira estoy haciendo el proyecto, jeje asi que un poco liado. A ver si te escribo y te cuento.