Sunday 15 March 2009

De vuelta


Así es como estoy, de vuelta. Y en el buen sentido.

Hoy me he levantado con todo nevado y me he visto con energía para retomar el blog, completamente parado desde finales de Julio.

He estado un buen rato sopesando si debería omitir el buen hueco desde el último post y seguir tal cual ó contar qué ha pasado en medio y me he decantado por lo último. Son sólo seis meses, quizá los más agitados de mi vida, así que como para reducirlos a la nada. Pero tampoco puedo contarlo todo en una entrada, así que si vuelves a hacerte asiduo seguro que al final te haces una idea de todo.

En lo más personal ha habido altos y bajos. En Julio nos dejó mi padre, sobran las palabras, y se forjó la base de lo que en adelante iba a ser mi nueva vida, con pocas cosas comunes a la anterior aunque siempre llena de alegría, y es que si existe la suerte yo creo que tengo bastante. Y como la vida es impredecible y caprichosa, a la vez aparecieron algunas figuras que aún a día de hoy se mantienen y que se han convertido en fundamentales, ellos/as saben quiénes son.

Pero en realidad, a cambiar empezó todo un poco antes, conmigo en Amsterdam y en forma de sobre. Y es que contra todo pronóstico me ofrecieron una plaza para cursar el Máster que llevaba tantos años persiguiendo y que no olvidemos era el principal pretexto para mudarme a Londres. Total, que ya esto os lo estoy escribiendo desde la Universidad de Cranfield, al norte de la ciudad.

Esto significó decir adiós a Carlingham Palace y a los seres que la conformaban y conforman. No era un adiós definitivo pero sí en cuanto convivencia. Ahora, en plan flashback hollywoodiense, vuelvo a un colegio mayor, ¡lo que son las cosas!

De todos modos si de algo no me he olvidado ha sido de seguir captando momentos con mi móvil. Tengo muchísimo que seguir posteando, espero verte por aquí.

4 comments:

Anonymous said...

me encanta... y me alegro de que te hayas decantado por lo último :) un nuevo descubrimiento..
y un besito secreto!

Dácil said...

Bienvenido!
me alegro de que hayas empezado! ya te dije que tenías nueva seguidora! Un beso y buen comienzo de semana

Carlos Blogdon said...

Gracias chicas! permaneced atentas!

victor said...

voy a joder tu momento de éxito en el q solo te escriben tias...dedicandote unas palabras.
Me alegro de q lo reabrieras de nuevo carletes, ahora tendrás muchos videos y fotos nuevas q poner como la del tio del facehunter de aquel dia en ladrillo lane ESE DÍA YO ESTUVE ALLI!! xDD
Un Abrazo muy fuerte y cuidate