Friday 31 July 2009

Yo

Voy que voy que no me tengo. Hago de todo, pero hay historias que se me dan un poquito mejor. Duermo boca arriba, aunque me han comentado que no es saludable, habra que ir pensando en cambiar. No salgo de casa sin ducharme, ir tarde y ultimamente con todo a la espalda. Se sabe cuando se sale pero no cuando se vuelve. Vivo en Londres en una casa con un jardin di-ver-ti-di-si-mo. Colecciono entradas de conciertos, cine y demas expresiones ociosas. Odio hablar por telefono, en especial por el movil, nunca se hacia donde mirar. He conducido en Manhattan y he hecho rappel. Me pirra esa imagen ochentera decadente que tienen las bandas "New Wave". Dicen que si escribiera lo que hablo todo serian comillas. He vivido en plan serio en Madrid, Londres y Lanzarote. Soy de enfado rapido, lo dificil es enfadarme, tengo mucha paciencia. Me paso el dia preguntandome el por que de todo. Me pirran las sorpresas, pero temo mi reaccion. Me da una pereza tremenda el mundillo ese de dragones, mazmorras, rol y Tierras Medias. Tengo panico a quedarme encerrado en un ascensor, aunque me gusta estar en primera fila de todo concierto. La unica serie que he seguido de principio a fin ha sido "Medico de Familia", aunque luego me enganche, mal y tarde a "Friends". Intento dormir 8h. al dia, pero creo que jamas lo he conseguido. Me mola acostarme tarde, de madrugada. No me chifla nada la gente que hace ruido con la boca al comer. Puestos a pasar, prefiero pasar frio que calor: el frio es limpio, el calor no. Me pirran las fiestas a bordo de barcos, rollo Ibiza hortera. Siempre he tenido una relacion amorosa con la comida rapida, aunque ultimamente he desarrollado un morboso gusto por los pescados crudos, cosa inimaginable hace no tanto. Le cambiaria el pelo a Guille Mostaza, el quiere rizo y yo pelo mas liso. Me vuelvo loco con los masajes, me encantan, aunque tan solo una vez recibi uno profesional. Si una chica me acaricia el pelo, me ha ganado la batalla. Mi grupo sanguineo es el A, eso es muy importante. No soporto las cocinas que huelen, pero me gusta el olor a gasolina. Por alguna extraña razon retengo muy bien nombres de empresas. Sin embargo soy un desastre con las fechas. Ultimamente me paso el dia cantando, para mi claro. Me gusta mucho esa gente que monta festivales a costa de grupos no conocidos, pero que simplemente, les molan! Veraneo en las Islas Canarias, pero este año no. Me han dicho que doy la mano como los ciegos y que digo mucho "muy bien" y "perfecto", aunque luego ni sea invidente ni esté tan bien ni sea perfecto. Me he comprado unos auriculares guays que hacen infinitamente mas llevadero el transporte publico. Mola no tener enemigos, aunque alguien alguna vez me dijo en algun sitio que yo era un tio a envidiar. No lo dudo. Tiendo a empapelar todo lo que me rodea con posters anuncia-conciertos que voy recogiendo por la calle. Soy fanatico de los restaurantes y cada dia mas, del vino. Siempre que puedo voy a las fiestas de LegoPops, son lo mejor. Ahora me he empeñado en aprender a pinchar como Dios manda, y hago todo escuchando el myspace de Delorean. Quiero aprender a bailar a The Ting Tings. En mi casa se quejan de que no paro en casa. De mayor quiero ser Sexy Sadie, y siempre que puedo acudo a mi frase favorita, "it's beautiful, it's love". De eso va la cosa. Llegados a este punto parece que lo he contado todo sobre mi, pero no. Todo no. Y es que es durisimo ser yo, claro que si. Algun dia seguro que nos veremos por ahi. O no. Quien sabe.

10 comments:

Dácil said...

Me ha encantado leerte este post.

Alguna de las cosas con las que yo también me siento identificada:
la fobia de quedarnos encerrados en un ascensor! Intentar dormir 8 horas y el fanatismo a los restaurantes y al vino...

Bss :-)

Carlos Blogdon said...

Gracias Dácil! Hacía tiempo que no te veía por estos lares... ¿Cómo va ese veranito?

Tengo más cosillas que se quedaron en el tintero, pero es que si no se alargaba todo mucho!

Un besote!

Dácil said...

Estoy un poco "desconectada" a la hora de escribir...pero he leído siempre lo que has escrito.

El verano muy caluroso y muy quemada... de la crisis.

Besote para ti también!

Carlos Blogdon said...

Ya! te leo menos que nunca por aquí, Facebook y demás ocio ajajajjaj! De todos modos Google Analytics os tiene a todos bien controlaos... y me dice quién viene y quién no jajajaja.

Aquí está más fresco, bastante más, pero con mucho agobio por la tésis... tengo unas malas vibraciones...

A ver qué sale!

Disfruta muchísimo Dácil!

Dácil said...

Desde luego! bien controladitos!! ánimo con esa tesis!

Carlos Blogdon said...

Gracias Dácil, ¡lo necesito!

Un besote.

VICTOR said...

OYE ESTE ARTICULO NO ES CON EL Q EMPEZASTE EL BLOG??

Carlos Blogdon said...

Estás hecho un aguililla Víctor jajajajajajajajajaj! Lee lo que pone el post introductorio :-)

Qué tal la vuelta a MadriZ?

Wendyskei said...

Pues ala...yo que soy una curiosa empedernida..por no llamarme chismosa, me atreví a entrar por estos lares y me he leído este post. Ánimo con esas tesis si es que todavía no la ha entregado y gracias pq siempre viene bien leer a gente ocurrente por la red. Un saludete

Carlos Blogdon said...

Hola Wendy! Me alegro de que te haya gustado el post :-) Gracias por tus palabras. Intento actualizar el blog lo más a menudo posible, pasa siempre que quieras y comenta, se agradece mogollón!

Un besote.

Carlos.