Sunday 6 July 2008

Yo

Voy que voy que no me tengo. Hago de todo, pero hay historias que se me dan un poquito mejor. Duermo boca arriba, aunque me han comentado que no es saludable, habra que ir pensando en cambiar. No salgo de casa sin ducharme, ir tarde y ultimamente con todo a la espalda. Se sabe cuando se sale pero no cuando se vuelve. Vivo en Londres en una casa con un jardin di-ver-ti-di-si-mo. Colecciono entradas de conciertos, cine y demas expresiones ociosas. Odio hablar por telefono, en especial por el movil, nunca se hacia donde mirar. He conducido en Manhattan y he hecho rappel. Me pirra esa imagen ochentera decadente que tienen las bandas "New Wave". Dicen que si escribiera lo que hablo todo serian comillas. He vivido en plan serio en Madrid, Londres y Lanzarote. Soy de enfado rapido, lo dificil es enfadarme, tengo mucha paciencia. Me paso el dia preguntandome el por que de todo. Me pirran las sorpresas, pero temo mi reaccion. Me da una pereza tremenda el mundillo ese de dragones, mazmorras, rol y Tierras Medias. Tengo panico a quedarme encerrado en un ascensor, aunque me gusta estar en primera fila de todo concierto. La unica serie que he seguido de principio a fin ha sido "Medico de Familia", aunque luego me enganche, mal y tarde a "Friends". Intento dormir 8h. al dia, pero creo que jamas lo he conseguido. Me mola acostarme tarde, de madrugada. No me chifla nada la gente que hace ruido con la boca al comer. Puestos a pasar, prefiero pasar frio que calor: el frio es limpio, el calor no. Me pirran las fiestas a bordo de barcos, rollo Ibiza hortera. Siempre he tenido una relacion amorosa con la comida rapida, aunque ultimamente he desarrollado un morboso gusto por los pescados crudos, cosa inimaginable hace no tanto. Le cambiaria el pelo a Guille Mostaza, el quiere rizo y yo pelo mas liso. Me vuelvo loco con los masajes, me encantan, aunque tan solo una vez recibi uno profesional. Si una chica me acaricia el pelo, me ha ganado la batalla. Mi grupo sanguineo es el A, eso es muy importante. No soporto las cocinas que huelen, pero me gusta el olor a gasolina. Por alguna extraña razon retengo muy bien nombres de empresas. Sin embargo soy un desastre con las fechas. Ultimamente me paso el dia cantando, para mi claro. Me gusta mucho esa gente que monta festivales a costa de grupos no conocidos, pero que simplemente, les molan! Veraneo en las Islas Canarias, pero este año no. Me han dicho que doy la mano como los ciegos y que digo mucho "muy bien" y "perfecto", aunque luego ni sea invidente ni esté tan bien ni sea perfecto. Me he comprado unos auriculares guays que hacen infinitamente mas llevadero el transporte publico. Mola no tener enemigos, aunque alguien alguna vez me dijo en algun sitio que yo era un tio a envidiar. No lo dudo. Tiendo a empapelar todo lo que me rodea con posters anuncia-conciertos que voy recogiendo por la calle. Soy fanatico de los restaurantes y cada dia mas, del vino. Siempre que puedo voy a las fiestas de LegoPops, son lo mejor. Ahora me he empeñado en aprender a pinchar como Dios manda, y hago todo escuchando el myspace de Delorean. Quiero aprender a bailar a The Ting Tings. En mi casa se quejan de que no paro en casa. De mayor quiero ser Sexy Sadie, y siempre que puedo acudo a mi frase favorita, "it's beautiful, it's love". De eso va la cosa. Llegados a este punto parece que lo he contado todo sobre mi, pero no. Todo no. Y es que es durisimo ser yo, claro que si. Algun dia seguro que nos veremos por ahi. O no. Quien sabe.

8 comments:

BeRtAwAyOfLiFe said...

Muy bueno Carlos Mostaza aka Charlie Mustard....
por cierto busca festival en Stratford el 25-26 de Julio y LLORAAAAAAAAAA

AmoaGuilleMostaza said...

muy bueno,sobre todo los guiños que haces a Guille Mostaza,veo que también "leemos los mismos myspaces",jejejejeje.
Saludetes!!

Anonymous said...

Eyy has visto como apoyo tu blog q lo he visitado ya 4 veces! jejej . Me ha encantado tu forma de escribir en este trocito memorable y la verdad es que te describes "perfecto" tal y como yo te veo aunque sería interminable contar tus cualidades :p

Te deseo lo mejor y aunque odies hablar por móvil te llamo un día de estos. un bso!

Carlos Blogdon said...

Estimados fans jajajaja Muchas gracias por vuestros comentarios. Seguid visitando el blog que va que va que no se tiene! Actualizado a toda leche!

victorgalan said...

oye te escribi antes xo no se q paso o si te lelgo a tu mail estas cosas y yo no nos llevamos muy bien al principio, ya sabes, anda te pongo un link q te molara jejeej mix de electronica y pop
http://www.myspace.com/homeboydj
un abrazo carletes y cortate el pelo m,amon q seguro q tienes esas greñas de siempre...!!!!

Carlos Blogdon said...

victor!!qtal como vas!ese myspace es de mis preferidos, Homeboy se sale, estuve viendolo el sabado en Low Club, un after muy wapo en Madrid, y tmb lo vi contigo el ano pasado en el FIB! como t va todo tio? nada, las grenas es de lo poco que no ha cambiado en este ano... seguiremos informandooo
pasate x el myspace de Delorean que esta chulisimo tmb. abrazo!

Anonymous said...

Ey Charlie, me ha gustado tu blog "YO". Me ha servido para conocerte un poco mejor. Pero tendrías que escribir más de mil páginas :)
A mi tmb me ganan la batalla si me tocan el pelo, para mi es algo íntimo y... no se :)

Te mando un fuerte abrazo lleno de valor y fuerza :) :*

PAM

julia m e said...

yo nunca recuerdo de q color tiene los ojos la gente..... aunq sean gigantes, verdes...supuestamente increibles.... no me acuerdo, sin embargo..... de las bocas ....sí.

a menudo tengo lagunas con los nombres de mis propios amigos, grupos favoritos, libros, escritores, discos....etc sin embargo, un holor.... nunca se olvida.....
la gasolina mola
pero la polvora ya ni te digo...!