Wednesday 9 July 2008

United Colors of Benetton


Eso es lo que fue mi casa la noche que hicimos unas copas de lo mas internacionales tras un dia de Sol y cervezas en London Fields. Al principio tanto japones daba pereza, luego lo pasamos bien.


4 comments:

aekiprcgb said...

Hoola!
Interesante tu blog! Espero que me sirva de algo, ire a Londres con amigos en Septiembre unas tres semanas y me vas a ser de gran utilidad (¡espero!)

Un saludo! Quedas invitado a mis blogs :)

aekiprcgb said...

Por cierto! He visto en tu perfil que te va el indie y la electrónica! El blog ('maquinasdefax') en que me has comentado es más personal.

Syberian es un proyecto que tengo con un amigo en el que, sobre todo, hablamos de música, info sobre festivales y más cosas!

Oye, pues mira, me has venido que ni pintado. Espero que te muevas por sitios que molen y cuentes por aquí!... luego hasta puedes ser nuestro guía! Me han hablado de koko, electric ballroom... y poco más :(

Anonymous said...

Buenasss!!!! acabo de ver x primera vez tu blog y....me ha encantao!jaja, ad+ parece q tenemos gustos musicales similares!!!yo tb m vy a londres en Septiembre, y m voy con intenciones de quedarme...x lo menos lo que dure mi master y luego a ver si m sale algun trabajin en lo mio.

Me alegro de haber tropezado kn tu blog, un besito!!!!

BeRtAwAyOfLiFe said...

Pero si me has robao la foto de mi facebook primo!!!! como nos lo pasamos de bien ese dia eehh??? y es q a los japos cn 2 cervezasy un par de chises veerdes se les pira jajajaaj que bonito..