Sunday 9 August 2009

Branding


Llevo meses dandoos la coña con mi tésis, que va sobre el título. Tanto me he aburrido que he cambiado aquella mi nueva casa por un despachito que me he montado en la habitación de un colega, y así es como pinta. Faltaría fotografiar el armario de supervivencia, toda una oda al colesterol del que nos sentimos superorgullosos: 12 Red Bull, Doritos, Digestive, chocolate, Fanta, Coca Cola y unos champús que hemos pillado a un precio inmejorable. ¡Asi no hay quien suspenda!

4 comments:

victor said...

desde q probaste los red bulls hayá en humanidades y en la uni, te has vuelto un yonki, ya son una extremidad más de tu cuerpo jeje

Carlos Blogdon said...

Hasta Enero estuve enganachado a lo que sería el "caballo" de las bebidas energéticas, Relentless, pero tuve que dejarlo. Ahora las circunstancias me han hecho recaer, pero no he sido tan hardcore al menos y he vuelto al Toro Rojo!

Dácil said...

Cuidadito con el Toro Rojo tb! qué da taquicardía!!! y mucho ánimo!!!

Carlos Blogdon said...

Gracias Dácil! Tendremos cuidado, sólo 1 al día, prometido :-) que tampoco hay que morir por la tésis... Besote.